0

Sobre La Kompra

La Kompra es la plataforma líder en El Salvador de clasificados online para mercados emergentes, usuarios y negocios. La Kompra conecta la comunidad local para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápida y fácil para que cualquier persona pueda publicar un anuncio desde su celular o en el sitio web https://lakompra.com/.

 

Cada mes, cientos de miles de personas en El Salvador visitan La Kompra para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde inmuebles, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles, muebles y bienes, servicios locales y muchos productos más.

 

En La Kompra creemos en hacer de El Salvador un lugar mejor: La Kompra mejora la vida de la gente reuniéndola para intercambios con beneficios mutuos. Los vendedores pueden ganar fácilmente algo de dinero extra simplemente por publicar productos que ya no usan - por lo tanto, facilitarle a los compradores la oportunidad de encontrar artículos de gran valor a precios razonables.

 

 

Nuestra Historia:

La Kompra fue fundada en el año 2016 en San Salvador por Carlos Cárcamo, la idea principal es descentralizar los servicio de Anuncios Clasificados Gratis al crear una plataforma que compite con cualquier estándar internacional creada con capital humano 100% Salvadoreño para Salvadoreños, libre de Spam y enfocada a la comunicación abierta entre la plataforma y los usuarios.

 

La Kompra realiza el registro fiscal en Julio de 2017, que marca la llegada del co-Fundador Rodrigo Escobar. La Kompra El Salvador marca una pauta en la que las marcas nacionales deben y pueden competir con servicio y productos de Calidad Internacional.